Registrarme

Bares de copas

Bares de copas

¿Qué es PlayIt App?

PlayIt App es un servicio de ambientación musical que provee a tu bar de copas de toda la música que pueda necesitar en cada momento a través de internet así como de un innovador servicio de Gramola WIFI que permite a los clientes del local interactuar con el reproductor de música, solicitando desde sus Smartphone las canciones que quieren escuchar.

 ¿Por qué instalar PlayIt App en tu negocio?

  • Te permite programar las listas de reproducción que quieres que suenen en cada rango horario automáticamente.
  • Ahorra tiempo a tu personal de barra, ellos no tendrán que volver a estar pendientes de cambiar de canción, nosotros nos encargamos de ello.
  • Atraerás más clientes a la par que los que están se sentirán más cómodos aumentando así tu ratio de satisfacción del cliente.
  • Además PlayIt App a diferencia del resto de reproductores en streaming esta licenciado para uso comercial por lo que su uso es totalmente lícito en locales comerciales, cafeterías, pubs, etc…

 No pierdas el control de lo que está sonando

  • Siempre tendrás el control de lo que está sonando, y de lo que pueden o no solicitar que suene tus clientes. También podrás limitar el tiempo de repetición de una misma canción y las peticiones que realiza un mismo usuario.
  • Acceso a toda la biblioteca musical tanto de artistas nacionales como internacionales. Con búsqueda y reproducción en streaming.
  • Posibilidad de  programar las listas de música que quieres que suenen a determinada hora del día (música programable por días y horas), así como la selección de listas desde las que se podrán pedir las canciones en determinado rango horario.
  • Sistema de estadísticas que nos permitirá saber las canciones que más gustan, las que menos, en tu local, o en otros.
  • El comercio tiene la posibilidad de ganar dinero con las canciones que los clientes elijan a través de un sistema de puntos.

 Y además podrás…

Configuración desde la “central PlayIt App” de listas de canciones de moda, éxitos o cualquier otra tipología, así como de las emisoras principales del país con las que existen acuerdos para la actualización de sus listas, que aparecen en todos los clientes PlayIt App ya configuradas para su uso.

Plataforma de gestión de eventos que permitirá viralizar y promocionar a cada cliente las fiestas en su propio local sin necesidad de ayuda profesional, creando una web automáticamente para cada evento a medida y apareciendo este en las propias aplicaciones.